DE

Economía de Mercado

El desarrollo de México depende de la capacidad de las personas de cooperar voluntariamente para transformar su creatividad en valor para los demás. 

Una economía de mercado impulsa el desarrollo, la creatividad y la innovación humana. Además, fomenta mayor competencia ya que las personas y empresas tienen incentivos para competir y buscar lograr sus propios objetivos.

La libertad comercial cuando no limita las libertades de otros, se convierte en una herramienta para desarrollar sociedades más prósperas y llenas de oportunidades.

Nuestros proyectos en México apoyan el fortalecimiento de la libertad económica y el desarrollo económico. Nuestro trabajo se enfoca en:

  • Promover el diálogo entre académicos, think tanks y tomadores de decisiones para crear soluciones a los problemas económicos y sus retos en el país, incluyendo el acceso a los mercados y estrategias anticorrupción.
  • Apoyamos la creación de marcos institucionales que promuevan la eliminación de trabas regulatorias e impositivas que desincentivan a los emprendedores y empujan a las empresas a la informalidad.
  • Buscamos el intercambio de experiencias y conocimiento entre expertos para eliminar los esquemas de monopolios que sólo benefician a grupos particulares a costa del desarrollo de la sociedad mexicana.

At this point you will find an external content that complements the content. You can display it with one click.